jueves, 20 de noviembre de 2008

''Una simple gota puede afectar todo''

Sera que si?

4 comentarios:

defects-and-virtues dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
defects-and-virtues dijo...

Bueno federico peireti, vos querias que te haga un comentario, aca lo tenes. Ahora estas en mi casa como siempre rompiendo las pelotiñas, jaja no mentira. Sabes que te quiero mucho y que sos re copado etc. Nos cagamos de risa juntos, y nosotros nos entendemos en todo! Pendejo tus fotos están muy buenas y segui así, que vas a tener un buen futuro(la mina le decia siempre lo mismo jaja). Cuidate cat.
Un beso, tu novia(?
Cuchi. :D

Vale pasarce por mi blog y dejar comentario ok?

defects-and-virtues dijo...

Feeeede estoy esperando mi posteo:)
necesito contarte algoo.. y desaogarme. el domingo te lo cuento!

defects-and-virtues dijo...

osea es de las lesvianas de danae y mariel :S